Compragamer

Entrega del equipo funcionando

Buenas tardes mi nombre es noemí arias. Hasta ahora se estuvo comunicando mi hijo con uds por un equipo que compramos en junio, que funcionó un par de semana y hace un mes que la están reparando y todavía no tenemos el equipo y ni siquiera fecha estimada de entrega. No tengo forma de comunicarme con uds, el telefono desde donde llamaron para informar que la están testeando no atiende, solo indican comunicarse a través de la página. Pido que me entreguen a la brevedad el equipo funcionando correctamente ya que de lo contrario haré la denuncia a defensa del consumidor ya que llevan más tiempo el equipo en poder de uds que el tiempo que la usó mi hijo. El la necesita para su estudio y trabajo y el tiempo que se tomaron entre el armado y la entrega inicial mas el tiempo que ahora lleva en reparación es excesivo y sin ningun tipo de comunicación. Espero respuesta urgente!!!!

Noemí A  solución recibida:

Despues del reclamo, llegó el equipo!!!