Compragamer

Despacho de productos

Antes de decir nada, quiero comentar que sé muy bien la situación actual por la que lamentablemente estamos pasando, lo tengo bien en claro eso. Paso a detallar el problema en cuestión. Pagué el día 18/03 un procesador que iba a ingresar el 21/03. En el medio declararon la cuarentena. Por lo cual el local decidió cerrar sus puertas y atender de manera online únicamente, lo cual aplaudo, porque me parece muy prudente. Lo que no me resulta prudente es que sigan vendiendo cosas (a la vez que aumentan los precios) teniendo Pedidos Ya demorados. Otros lugares rivales ya están operando normalmente con los envíos, y utilizan la misma empresa de transporte (oca). No veo razón lógica de que no estén despachando productos normalmente. Nadie está pidiendo que abran el local, sino que hagan envíos que ya están demorados de incluso de principios de marzo. Necesito lo que compré. Ellos ya hace más de 2 semanas que poseen mi plata (porque realice transferencia bancaria) y yo sigo sin poder usar mi pc. La necesito para la facultad. Quiero una solución a todo esto. Empiecen a despachar productos por favor. Leo las publicaciones y la gente está muy enojada. Gracias

Antes de decir nada, quiero comentar que sé muy bien la situación actual por la que lamentablemente estamos pasando, lo tengo bien en claro eso. Paso a detallar el problema en cuestión. Pagué el día 18/03 un procesador que iba a ingresar el 21/03. En el medio declararon la cuarentena. Por lo cual el local decidió cerrar sus puertas y atender de manera online únicamente, lo cual aplaudo, porque me parece muy prudente. Lo que no me resulta prudente es que sigan vendiendo cosas (a la vez que aumentan los precios) teniendo <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> demorados. Otros lugares rivales ya están operando normalmente con los envíos, y utilizan la misma empresa de transporte (oca). No veo razón lógica de que no estén despachando productos normalmente. Nadie está pidiendo que abran el local, sino que hagan envíos que ya están demorados de incluso de principios de marzo. Necesito lo que compré. Ellos ya hace más de 2 semanas que poseen mi plata (porque realice transferencia bancaria) y yo sigo sin poder usar mi pc. La necesito para la facultad. Quiero una solución a todo esto. Empiecen a despachar productos por favor. Leo las publicaciones y la gente está muy enojada. Gracias
Jose L

Me paso al parecido. Me cobraron pedí el reembolso y todavía no me lo hacen ni contestan. Ya abrí un reclamo aparte