Compragamer

Demoras en los envíos, pésima atención al cliente

Compré el 25 de abril de este año, ya estamos a 7 de mayo básicamente y hice una pregunta en la wed el mismo día de la compra y siguen sin responderme, supuestamente de 5 a 10 días hábiles ya despachaban el producto y mañana ya serían 10 días hábiles y mi pedido sigue en el mismo lugar no se movió ni nada se quedó en separación de productos o algo así, no entiendo por qué no dejan de aceptar pedidos hasta que envíen todos los pedidos en los que están retrasados para volver a la normalidad, es una vergüenza que no te respondan una simple pregunta cuando ya pasaron más de dos semanas y siguen sin responderme, pésima atención al cliente. no sé por qué no dicen los días exacto que van a tardar en despachar el producto, o que hagan lo que dije anteriormente que dejen te tomar pedidos hasta que envíen todos en los que están atrasados y encima no tienen ningún otro medio de comunicación que la página que no responden, no tienen ni número para llamar ni para mandar correos o para mandar whatsapp