Compragamer

Demora excesiva en entrega de producto

El día 02/4/2021 realice un pedido, el pedido nrº: 804641 por un router tp-link archer ax10 ax1500 wi-fi 6 con transporte por andreani a domicilio. Acepte al momento de realizar el pago el que se podrían presentar demoras debido a las capacidades reducidas por recorte del personal presente para preparar el pedido y tuve en consideración que realice el pedido durante un día festivo por lo que no espere recibirlo hasta dentro de 3 días considerando una posible escalada de pedidos pero tampoco más ya que es un producto que se puede fácilmente separar para transportarlo. Ya es el cuarto día (08/04/2021) tras el fin de semana que el producto esta en la etapa de "armado final del pedido" y todavía no recibí ninguna novedad. Levante una consulta en el sitio web, en la sección de preguntas, en la que solicite que me pasaran una fecha aproximada para la entrega del pedido para tener como referencia. Sin embargo tras horas de espera, la consulta no recibió respuesta alguna excepto por el bot de respuestas automáticas. Espero que por este medio pueda obtener una respuesta a esta consulta ya que estaba planeando el solicitar una pc por un precio considerable en cuotas... Pero la empresa no parece fiable y las demoras en las entregas de producto aparentemente son excesivas con algunos pedidos siendo cancelados tras ser recibido el pago. Me gustaría recibir información relacionada a mi pedido (usuario: Francisco J Jaime nro de pedido: 804641 ) para poder decidir si llevar a cabo una inversión de la que puedo llegar a arrepentirme

Francisco J  solución recibida:

Tras pasar unos días sin respuesta, finalmente el día 11/04/**** me fue dada una respuesta relacionada a el tiempo estimado en relacion a la demora de la entrega de lo solicitado.