Compragamer

Demora en los primeros pasos del envio

El miercoles por la noche compre por recomendacion pero hoy ya pasado 3 dias habiles y 4 que van con este, mi pedido sigue en "chequeo de datos para la factura" cosa que no parece avanzar ni a corto plazo. Solo quiero saber si hubo algun problema o es simple demora y lo van a poder tener

tomas H  Solución rechazada:

Agradesco que me dieron una respuesta para calmarme pero el pedido sigue en el mismo paso que hace 2 semanas atras, compre 2 cosas en otros retailers y me vinieron a los 2 dias pero en compragamer sigo luchando. supuestamente tienen entre 7 a 10 dias habiles y ya pasaron 8, espero que en los proximos 2 dias que tienen el pedido ya este siendo enviado

tomas H  solución recibida:

Bueno, después de pedirles que aceleren el envío porque ya había pasado casi un mes desde que lo pedí, cumplieron y lo enviaron. La espera fue mala pero el producto llegó en perfectas condiciones