Compragamer

Comprobante de pago error

Cumplí todos los pasos para comprarme un procesador. Hasta el paso 6 todo fué perfecto. Apareció el cartel de "subir comprobante de pago" y pensé : nada malo puede pasar si llegue hasta acá obviamente. Hice la transferencia , seguido de eso automáticamente apreté en la opción de subir el comprobante y me salió " url error" y se me borro la página. Me llegó el mail de la reserva hecha en el cual ya expiró por no comprobar el pago. Les di mi plata y por problemas de su pagina no obtengo respuestas. Tampoco puedo logearme en ningún lado por que me tira que no soy cliente. El mail que me mandaron no tiene opción de subir el comprobante por que no tiene link o está roto. por favor necesito ayuda les di todo mis ahorros y me siento estafado

walter P  solución recibida:

Tuve que entrar en la pc de otra persona .. intenté desde mi cel, del cel de mi novia, desde el cel de mi viejo, desde incógnito, desde otros navegadores web y no pude. Entre con mi hotmail y num de pedido desde otra pc ya que en la mia no me deja y no se por que