Compragamer

Compré una computadora en compragamer y no funciona

El día 14/9 compré una comp***dora por la página, hoy me llega a la sucursal de oca. Cuando traigo la pc a casa, la conecto al monitor y no reconoce la imagen. Pruebo con otro monitor, tampoco da imagen. Pruebo con un cable hdmi y un cable vga conectando tanto por los puertos de la placa como los que están más arriba y no hay resultado. Necesito enviarles la pc de vuelta para que me puedan solucionar el problema urgentemente y la página de compragamer no te deja hacer más de una consulta a la vez y envié una consulta sin querer. Por favor necesito contactarme con alguien cuánto antes

delln

Te lo solucionaron?