Compragamer

Compre un producto, lo pague pero no tengo nada, ni una respuesta

Compre una placa de video por $125.000 en 12 cuotas. Al realizar el pago con la tarjeta recibo el mail de mastercard con la compra aprobada pero no recibo nada de compragamer. Al querer ver el estado de mi pedido en su pagina, pongo mis datos y dice "datos incorrectos. Verifique los datos ingresados." me contacto y me dicen que mi cuit esta asociado a otra persona, que ni siquiera conozco. Y me dicen que ya se van a comunicar conmigo y nadie lo hace. Ya van 5 dias desde que compre la placa y lo unico que se es que ya me la cobraron. Nadie da la cara y nadie se preocupa cuando la realidad es un error de ellos de sistema. Yo puedo entrar y ver los datos de la otra persona, y su actividadd, sus compras, siendo esto un error tremendo de su parte violando la confidencialidad de los datos de esa persona
Gerardo C  solución recibida:

No habia forma de contactarme con la empresa. Mail, facebook. Por suerte, la persona que se encarga de Instagram me respondio y se ociupo para que unia persona de atencion al cliente me llamara. Gracias al q trabaja en redes (instagram) pude llegar a una solucion