Compragamer

Compre un gabinete y jamas fue entregado

Compre un gabinete gabinete gamemax g563 ventana acrilica atx el dia 21-06-2020 y pasado un mes me cambiaro dicho producto por otro gabinete y despues de otros 3 dias lo volvieron a hacer y despues otra vez pero donde esta vez indicando la pagina que tenia que depositar como 5600 pesos mas, intente comunicarme de todas las formas posible y nadie me costesto ya paso como 2 semanas de esto y sigo sin mi producto cuando lo habia pagado con tarjeta de credito y ya pague como la 2 da cuota, quiero que me den el producto que yo pague y jamas fue entregado sumado a todo esto nadie jamas se comunico conmigo si queria cambiar el producto aclaro que el gabinete cuando lo compre estaba en stock espero que me solucionen esto por que ya paso casi 2 meses desde que compre en la pagina