Compragamer

Compre dos teclados kumara y no los envían

Muy pocos serios. Para cobrar son rápidos. Me cobraron dos veces un solo pedido y tuve que hablar a la tarjeta de crédito. No envían el producto y no tienen buena atención al cliente. Después de ver las innumerables quejas, me arrepiento de haber comprado en una empresa que tiene mi plata y yo no puedo de hacerme de dos teclados kumara que compre. solo queda esperar o ir a defensa al cosumodor si no respetan sus propios términos.
Mariano J  solución recibida:

Después de hacer la queja enviaron el producto. Y con respecto al doble cobro me contacte con la tarjeta de crédito para avisar que solo había realizado una sola compra y no dos.