Compragamer

Compragamer y promo estafas

Tenian una promo que con la compra de una placa de video te daban un codigo para 4 juegos y ya casi cumplo el mes desde que compre la tarjeta y no envian nada! ni se preocupan por resolver, se lavan las manos y dicen que se encarga nvidia y cuando hablas con nvidia te dicen que compragamer es el que debe enviar el codigo y en la pagina web de la promo dice que el comercio es quien envía el código! la promo dice que demora hasta 14 días y ya voy para 1 mes! la promo es una e*****

Miguel L  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, y tampoco les interesa!!! Me canse de escribir y que me den una respuesta generica sin interes de solucionar

Miguel L  solución recibida:

Pues despues de tanto escribir me mandaron el codigo