Compragamer

Compragamer: nota de crédito

Adquirí en fecha 29/05 una placa de video asrock radeon rx vega 56 8gb hbm2 phantom gaming x en "compra gamer", tenía conocimiento del tiempo de demora que tenían para entregar los productos pero igualmente realicé el pago. El día 30/06, luego de un mes de espera y sin avances de mi pedido, me envían una nota de crédito, evidentemente con la intención de cancelar mi pedido. Ese mismo día me comunico con ellos tanto por correo como por el apartado de consultas de su página web. Nunca me respondieron por el correo, si lo hicieron por la página web alegando que se trataba de un "error de su sistema", "que el pedido sigue vigente", y que al día siguiente me enviarían la factura correspondiente. Hasta el día de la fecha no me enviaron la factura, mi pedido sigue sin avanzar y no recibo noticias por ningún medio. Además que su página web tiende a estar en mantenimiento muy seguido y no se puede realizar más de una consulta por vez, dejando al consumidor sin la posibilidad de solucionar su problema. No me molesta el hecho de esperar un mes o dos, si me perjudica que hayan anulado mi factura, se hayan quedado con mi dinero y no respondan las consultas.

Naim M  solución recibida:

Finalmente me cambiaron el producto que había comprado por otro mejor, ya tengo la factura del nuevo producto y estoy a la espera de que OCA lo pase a retirar.