Compragamer

Compragamer no me reconoce como cliente

El día 12/03/2021 compré componentes de comp***dora rayzen 3 al precio de $20,018 (pesos argentinos) pagué pero no se me reconoce como cliente, cuando intento ingresar en la página para poder ver el estado de la compra me figura como si mis datos fueran incorrectos y nunca hubiese hecho mi compra. Yo ya les mandé el dinero, tengo el comprobante, también tengo capturas del pedido y el monto que equivale y la exigencia previa de un pago (que realicé 15minutos después) con horarios. solo necesito saber cuando me va a tomar como cliente o si puede recuperar el dinero.
Gerardo C

Hola como estas? Me paso exactamente lo mismo. Es increible. Lo pudiste resolver?