Compragamer

Compragamer, háganse cargo!!

El día 30/06 realice una transferencia bancaria por el monto de $49709 el numero de pedido es n°928844, subí la correspondiente comprobante de pago a la pagina como ellos piden pero ya han pasado 72hs, y todavía me figura en su pagina "esperando que ingrese el pago". No me puedo comunicar con ellos mediante teléfono porque los tienen en funcionamiento y en la pagina no me dan respuesta alguna, estoy desesperado porque nosé que paso con mi plata y ya me esta agarrando mucha bronca. Por favor comuníquense conmigo, den la cara y háganse cargo!

Nicolas S  solución recibida:

Mucha rapidez la página