Compragamer

Compra gamer pedido no llega más!

Realizé una compra el 03/09/21, número de pedido 1001344, se acreditó el pago, me enviaron la factura, hice la verificación que ellos piden y desde ese momento no tuve mas noticias. En el seguimiento me figura siempre que están preparando el pedido. Recién hoy me pude contactar con ellos (haciendo una pregunta en un artículo, porque no hay forma de contactarse con ellos) y me responden que van a tardar 10 días hábiles mas 3 días hábiles la entrega;18 días en realidad!!. Me parece una falta de respeto que no te lo informen, para los que compramos por primera vez en ese sitio. Que lo aclaren de entrada y uno decide si compra con esas demoras o prefiere comprar en otro lado. Consultaré en defensa al consumidor.