Compragamer

Combo redragon compra gamer

Hola buenas vengo a explicar mi caso. Bueno yo hace unos 4 meses aprox compre 3 combos redragon de mouse teclado mousepad y auriculares, bueno hasta ahora todo bien luego de unas semanas me comenzó a fallar un lado del auricular se lo indique a rma que es el sector de compra gamer que soluciona esas cosas. Bueno un staff de compra gamer me indicó que mande la caja con solo el producto fallado, fue lo que hice y ahora rma me pide que mande el resto del combo pero no tengo su caja y yo tengo miedo que se dañe algo ya que lo tengo en buen estado. Estoy hace mas de 1 mes esperando que me envien la caja para poder mandar el combo completo nose si estan esperando a que se terminen los 6 meses de garantia o que pero tengo pruebas de oca de la fecha en que envie los auriculares con la caja a rma.

Joel M  solución recibida:

Rápido y conciso