Compragamer

No responden

El dia martes llego una comp***dora que habia comprado con todos los componentes para que funcione correctamente(armada)luego al dia siguiente la mande a instalar el windows y detectaron un problema con las memorias ram y la placa madre.al poner una memoria de 8gb anda perfectamente pero al poner la 2da hace fallar a la comp***dora,en cambio se hicieron combinaciones con otras ram y anda perfectamente utilizando la misma cantidad de gb.trate de comunicarme por su pagina y no recibi respuesta alguna,los productos tienen 12 mreses de garantia quisiera que me devuelvan el dinero o darme otra del mismo valor.

Lucas V  solución recibida:

hola buenos dias,si luego de unos dias se comunicaron y me dieron informacion pero tardaron bastantes dias