Compragamer

10 días hábiles para preparar el pedido

Realice una compra el día 4 de julio, se chequearon los datos y se emitió factura el mismo día, al pasar días y no tener noticias de mi pedido, consulte cuánto era el tiempo de demora. Me informan que tardaban 10 días hábiles en "preparar el pedido" cosa que no se informa en ningún lado sino después de realizar la consulta. Ya pasó el plaza de 10 días hábiles, consulte si hay algún problema con m pedido y no me responden. Pésimo servicio de atención al cliente

cecilia M  solución recibida:

Después del dolor de cabeza que fue la espera de los productos llegaron hoy, todavía no los probé.