Compra Tu Cuenta

Pagué y no me dieron el servicio

necesito que me envíen las claves del producto adquirido o en su defecto el reintegro del dinero, el cual se encuentra protegido por Mercado Pago , en sus clausulas de incumplimiento.

Realicé mi pago a está empresa por lo que decía ser un pack premium. Impactó el pago de inmediato, y pese a que en su página dice que el envío de las claves se hará dentro de los 15 minutos a 24hs de impactado, ésto no fue así. Ya van tres dias desde el pago y no solo no recibo las claves, sino que tampoco me han mandado notificación alguna sobre ai ésta en proceso o cuál seria el inconveniente. En resumen, pagué y no supe más nada de ésta empresa. hice todos los reclamos..al area de soporte via email. Tambien desde mi cuenta cargué ya 3 reclamos, y no avanza!. necesito que me envíen las claves del producto adquirido o en su defecto el reintegro del dinero, el cual se encuentra protegido por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , en sus clausulas de incumplimiento.
Soledad

Actualización: Día 6. Sigo sin tener novedades del producto, tampoco por parte de la cuenta/empresa se estableció contacto alguno conmigo. Hasta el día de hoy (6) ha sido como una compra fantasma.

Soledad

Hoy a 10 dias del pago sigo sin tener novedades por parte de Comprá tu cuenta. Nota: Reclamo en Curso mediante Mercado Pago.

Soledad

No se solucionó. Jamás se contactaron desde la pagina ni me entregaron el producto. Inicié reclamo en Mercado Pago, y se me reintegró el dinero.

Soledad  solución recibida:

Nunca se comunicaron conmigo. No recibí ni el producto, ni respuesta de ésta gente. Obtuve la devolución de mi dinero después de 1 mes, por medio del Reclamo ante Mercado Pago.
Recuerden que ésta plataforma de pago protege tu dienero ante cualquier posible fraude. Recomiendo a quien tenga problemas iniciar su reclamo por allí en lo inmediato.
Sldos!