Compra Tu Cuenta

Compra Tu Cuenta

Reclamos a Compra Tu Cuenta

Estafa

Necesitaría recojieran todos los productos que han llegado a mi domicilio. he puesto denuncia a la policía. lo tengo a su disposición en mi casa. montserrat jubert garcía aragón,174-176 9-2 08011 barcelona. sean breves en la recogida me molestan los paquetes. gracias

Publicado 21 de Enero

El televisor nunca llleguo

Compre un televisor el domingo 22 de marzo y que lllegua a el miércoles llamo y dijeron que no havia salido que no podían una mil cosas y tranca que esperara el mensajitto y nada que se puede ha er pa que me lllegue mi televisor que ya pague no me párese que lo pongan a esperar y no den ni respuest…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Compra Tu Cuenta

Tu cuwnta ha sido suspendida sin razon alguna

Nobentiendo por que me aparece cuando voy a en mi cuenta su cuenta ha sifo suspendida si siempre juego normal nunca he hecho algo irregular me parece muy malo que lo suspendan a uno y sin saber por que

Publicado 25 de Octubre

Los datos de mi cuenta

Ya pasaron más de 24 horas de la acreditación del pago y no recibí ningún dato de mi cuenta

Publicado 22 de Junio

Respuesta

Compre una cuenta... En noviembre la renové y nunca la pude utilizar... Me canse de enviar mensaje desde la. Plataforma.... Y jamas. Tuve respuestas y nunca la pude utilizar..

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Compra Tu Cuenta

Pagué y no me dieron el servicio

Realicé mi pago a está empresa por lo que decía ser un pack premium. Impactó el pago de inmediato, y pese a que en su página dice que el envío de las claves se hará dentro de los 15 minutos a 24hs de impactado, ésto no fue así. Ya van tres dias desde el pago y no solo no recibo las claves, sino que…

Solucionado 20 de Mayo

Los estafadores de compratucuenta

Hola hace mas de un mes que vengo reclamado a compratucuenta, en la que compre una cuenta Netflix por 6neses, que vence el 02/18 y no he tenido ningun tipo de respuesta. Pero veo que no soy el unico con el mismo problema "son unos chantas". Espero que algien pueda hacer algo.…

Publicado 12 de Diciembre

Quiero lo que pague

Ya pague hace una semana y media . Nada de nada . Sigo esperando que me pasen lo que necesito !!!!! una vergüenza

Publicado 02 de Diciembre

Falta de pago

Hola mi mama compro una cuenta por 6 meses toda via nos que dan 3 meses pero el problema es que no lo podemos usar por que tiene falta de pago queria saber que paso con la cuenta porque no la pagaron es que la tenemos hasta febrero la compramos en agosto por el correo de mi mama

Publicado 29 de Noviembre

Que funcione

Hola jace una semana que no funciona mi cuenta Netflix que compre en compra tu cuenta hice varios reclamos por página y no tengo respuesta mi servicio vence en 4/2018. Me dice que vencio mi membresia y no tengo respuesta.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Compra Tu Cuenta

Me cancelaron la cuenta y no responden!!

No responden. compré 3 meses y al mes me cancelaron la cuenta de Netflix por falta de pago. Desde compratucuenta inicie el reclamo hace una semana, sin respuesta hasta la fecha!! quiero el servicio que pagué!!!!

Publicado 22 de Noviembre

El servicio nuevamente

Hola buen dia.. Necesito que me reestablescan el servicio pague el neflix por 6 meses .. El servicio lo tuve en septiembre y el 28 de octubre dejo de funcionar.. El imail y clave que me dieron dice que es inexistente.. Me canse de escribir por imail. Haciendo el reclamo me dieron el ticket de sopor…

Publicado 10 de Noviembre

Reactivación

Hace 72 horas aboné la reactivación de la cuenta por qué la anterior había terminado el plazo pero hasta ahora después de 4 reclamos nadie se ha comunicado

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Compra Tu Cuenta

Que me restablescan la cuenta

Hola hace 4 dias no me funciona la cuenta Netflix ya mande reclamos y mail a la pagina correspondiente pero no contestan mi cuenta caduce en enero del 2018 ( la cuenta de netflix pide pago que ya hice a compratucuenta

Solucionado 19 de Noviembre

Netflix

Ya pasó 24hs y aún no me envian nada

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Compra Tu Cuenta

Compratucuenta.com no entregan datos de cuenta

Compré una cuenta en compratucuenta.com y ya pasadas más de 24 horas desde el pago no he recibido los datos de la cuenta. Les mandé dos mails al soporte para preguntar el estado del pedido, ya que nadie se puso en contacto conmigo. Ya no se de qué otra forma comunicarme!

Solucionado 10 de Octubre