Compra Tu Cuenta

El servicio nuevamente

Hola buen dia.. Necesito que me reestablescan el servicio pague el neflix por 6 meses .. El servicio lo tuve en septiembre y el 28 de octubre dejo de funcionar.. El imail y clave que me dieron dice que es inexistente.. Me canse de escribir por imail. Haciendo el reclamo me dieron el ticket de soporte que la contraseña fue cambiada. Pero yo nunca cambie nada.. Me canse de hacer el reclamo y no tuve ninguna respuesta. Agradeceria que alguien me pueda llamar o dar un imail y clave nueva para volver a ingresar gracias.

Julia C

Aún no tuve ninguna respuesta

15 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder