Complex Argentina

Reclamo de dinero

Buenas,compré los primeros días de febrero unas gotas que nunca me enviaron por el valor de 3500 pesos,me contacte con el vendedor el cual me dijo que me devolvería el dinero que nunca me devolvió,intenté contactarme nuevamente,no me contestan y ahora me bloquearon !alguna solución?

Er L  Solución rechazada:

Buenas, no he recibido ninguna novedad

24 de Marzo a las 18:29 hs.
Er L  Solución rechazada:

Sin noticias

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

DE VOLVER A VENDER PRODUCTOS QUE SEAN GOTAS HCG SERAN DE OTRO LABORATORIO YA QUE BIOSOURCE NO FABRICA MAS GOTAS HCG , NO SE DEJEN ENGAÑAR , LO QUE OFRECEN ES COMPLEX DIET DROPS, ES DECIR SUPLEMENTO DIETARIO EN GOTAS POR SU TRADUCCION. POR 70 PESOS ARGENTINOS COMPRAN BEROCCA O *** AÑOS PLUS EN CUALQUIER FARMACIA Y ES LO MISMO. NO HAY GOTAS CON HORMONAS HCG DEL LABORATORIO QUE ESTE SUJETO INFORMA, LES OFRECE UNA MENTIRA Y ESO CUANDO TIENE, PORQUE SI NO TIENE NO LES LLEGA NADA, AUN SI LES LLEGASE ESE BENDITO FRASCO CON AGUA DEBERIAN AGRADECERLO PORQUE HAY MUCHA GENTE ESTAFADA

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Er L