Complex Argentina

Que me envíen el producto!!

Compre el 04/12/18 compre unas gotas, aun las estoy esperando, lo reclame por Mercado Pago y me hicieron cerrar el reclamo diciéndome que así era mas rápido.. Me estafaron.. Mande mails, llame por teléfono, mande Whatsapp (figura leído y entregado).. Nada.. No contestan nada

Compre el 04/12/18 compre unas gotas, aun las estoy esperando, lo reclame por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me hicieron cerrar el reclamo diciéndome que así era mas rápido.. Me estafaron.. Mande mails, llame por teléfono, mande <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> (figura leído y entregado).. Nada.. No contestan nada
Maria M  Solución rechazada:

Complex dice haberme enviado el pedido el viernes, y según ellos la tanda anterior salio defectuosa y no podían enviarme mercadería mala, pero eso no lo dijeron antes, solo porque lo he reclamado aquí, es que he tenido respuesta de la empresa.

19 de Febrero a las 12:17 hs.Responder
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

Si yo le conteste es porque debia informarle no porque reclamo acá. No m hace nada un reclamo en una pagina fantasma. De hecho, ya no vamos a tratar con usted si es el gran problema que tiene. Saludos.

20 de Febrero a las 7:14 hs.
Maria M

Usted como empresa tiene la obligación en primer lugar de enviarme el producto que compré y que usted cobró en diciembre y segundo, de darme respuestas de porque usted no cumple con su obligación. No quiere tratar conmigo no lo haga, pero cumpla con sus obligaciones y en término.. es todo lo que pido. Yo compré y pagué, usted debe enviarme el producto en condiciones y en un lapso de dias considerable.. la gente debe enterarse aunque sea a través de esta página fantasma como opera su empresa.

20 de Febrero a las 8:29 hs.Responder

Como prefiera. Saludos.

21 de Febrero a las 21:01 hs.Responder
Maria M

Aún no me decís por donde enviaste el producto. Mentirosa..

22 de Febrero a las 9:42 hs.Responder
Maria M

Que envíen el producto sin más vueltas

22 de Febrero a las 10:57 hs.Responder
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

Le habiamos explicado la situación de su compra por mensaje pero expresó por acá que no le parecia que nos comuniquemos con usted.

22 de Febrero a las 11:01 hs.Responder
Maria M

Te equivocas de reclamo.. yo no te dije eso. Llegó el pedido? Me enviaste el producto?

22 de Febrero a las 11:26 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada:

Complex no me ha dado ninguna solución solo mentiras. Me ha robado mi dinero.

28 de Febrero a las 12:41 hs.Responder
Veronica H

Hola. Fíjate q Complex Argentina en face no a tuliza estados. Complex Argentina Austral cerró la página de face. Ahora están cómo Hcg Complex. Lo confirmas mirando el eshop de MercadoLibre y la dirección WEb espero q se resuelva tu situación. Saludos.

28 de Febrero a las 23:48 hs.Responder
Complex Argentina Representante de Complex Argentina

Complex Argentina Austral los bloqueo pero siguen existiendo. El bloqueo se debe a que estan bajo dis**** legal con ustedes seguramente.

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

No vamos a intervenir en la resolucion porque ya explicamos que no corresponde que hayan agredido a un cliente nuestro. Saludos.

Complex Argentina Representante de Complex Argentina  propuso una solución:

Eso en el caso de Veroinica que no se cansa de figurar para afectar a otros clientes. Respecto al reclamo de Maria, cuando hemos dicho tal cosa? puntualmente lo que hemos dicho es que vamos a hacerle el envio.

Veronica H

Devuelvan el dinero y no los molesto más!!! Es fácil. Les molesta q cuente cómo nos ******ron. Devuelvan el dinero o demuestren q ya lo hicieron.
No me voy a cansar de recordarles. Cómo se manejan Uds.

01 de Marzo a las 11:12 hs.
Maria M  Solución rechazada:

Cuanto tiempo tiene que pasar para que lo envíes?. Van a ser 3 meses que lo compré

Maria M

cuando me van a enviar las gotas???????

Maria M  Solución rechazada:

COMPLEX ARGENTINA ESTAFA A LA GENTE VENDIENDO PRODUCTOS QUE COBRA Y DESPUÉS NO ENVÍA.-

Maria M

AUN SIN NOVEDADES!! QUE DELINCUENTE QUE SOS, TODO VUELVE DE ALGUNA U OTRA MANERA..

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

DE VOLVER A VENDER PRODUCTOS QUE SEAN GOTAS HCG SERAN DE OTRO LABORATORIO YA QUE BIOSOURCE NO FABRICA MAS GOTAS HCG , NO SE DEJEN ENGAÑAR , LO QUE OFRECEN ES COMPLEX DIET DROPS, ES DECIR SUPLEMENTO DIETARIO EN GOTAS POR SU TRADUCCION. POR 70 PESOS ARGENTINOS COMPRAN BEROCCA O *** AÑOS PLUS EN CUALQUIER FARMACIA Y ES LO MISMO. NO HAY GOTAS CON HORMONAS HCG DEL LABORATORIO QUE ESTE SUJETO INFORMA, LES OFRECE UNA MENTIRA Y ESO CUANDO TIENE, PORQUE SI NO TIENE NO LES LLEGA NADA, AUN SI LES LLEGASE ESE BENDITO FRASCO CON AGUA DEBERIAN AGRADECERLO PORQUE HAY MUCHA GENTE ESTAFADA

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria M

Maria M  Solución rechazada:

No ha solucionado Complex Argentina.. y ahora se excusa diciendo que fue una cuenta hackeada .. no les creo .. hay que intervenir a otro nivel.. via judicial.. porque está gente estafó a muchas personas que compraron de buena fe.

Veronica H

El reclamo no fue solucionado a la fecha (24 de Julio de ****) no he recibido el producto adquirido a uds mediante vuestro eshop de Mercado Libre el día 22 de Septiembre del ****. Así también quiero aclarar q tampoco se me realizó la devolución del dinero.

Maria M

MI RECLAMO A VA ESTAR SOLUCIONADO CUANDO ME VUELA EL DINERO.. COMO A TODA LA GENTE QUE ESTAFARON

Complex Argentina Representante de Complex Argentina  propuso una solución:

datos?