Complex Argentina

Compra que nunca llego

el mes que viene pago la última cuota de la compra y jamás las recibí.
totalmente estafada

Hice la compra de las gotas el día 30/12/2018 y a la fecha 16 de mayo no las recibo mil y un excusas pusieron todos los vendedores que representan las gotas en distintos puntos del país pero nadie se hace cargo de las compras hechas por la pagina. el mes que viene pago la última cuota de la compra y jamás las recibí. totalmente estafada
Romina   Solución rechazada:

Porque aún nadie se comunicó para solucionarlo por parte de complex Argentina

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

DE VOLVER A VENDER PRODUCTOS QUE SEAN GOTAS HCG SERAN DE OTRO LABORATORIO YA QUE BIOSOURCE NO FABRICA MAS GOTAS HCG , NO SE DEJEN ENGAÑAR , LO QUE OFRECEN ES COMPLEX DIET DROPS, ES DECIR SUPLEMENTO DIETARIO EN GOTAS POR SU TRADUCCION. POR 70 PESOS ARGENTINOS COMPRAN BEROCCA O *** AÑOS PLUS EN CUALQUIER FARMACIA Y ES LO MISMO. NO HAY GOTAS CON HORMONAS HCG DEL LABORATORIO QUE ESTE SUJETO INFORMA, LES OFRECE UNA MENTIRA Y ESO CUANDO TIENE, PORQUE SI NO TIENE NO LES LLEGA NADA, AUN SI LES LLEGASE ESE BENDITO FRASCO CON AGUA DEBERIAN AGRADECERLO PORQUE HAY MUCHA GENTE ESTAFADA

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina

Romina   Solución rechazada:

No fue solucionado ,más buen se lavaron las manos la compra la realice el 3o de diciembre del **** y nunca llegó me comunique con que quedó en enviarme las gotas que supuestamente venían de EE.UU y estaban demoradas por tramites en la aduana ella es de Mendoza ,tengo las conversaciones .Perdi casi $5mil pesos.

Romina   Solución rechazada:

Me ganaron por cansancio...jamás me devolvieron La Plata de la compra o por lo menos me hubiesen enviado lo que compré.

datos por favor?

Romina

No sé que datos quieren que le envié??

Veronica H

Hola Romina. No se de año es el último mensaje. Tuviste alguna solución o respuesta positiva? O solo las amenazas de juicio q publicaron?

Complex Argentina Representante de Complex Argentina  propuso una solución:

reclamo falso

Romina   Solución rechazada:

No sé por qué no se hacen cargo,tengo comprobante de la compro que jamás llegó y pruebas de las conversaciones,a mí me estafaron.
El producto es excelente pero la empresa deja mucho que desear.
La compra fue hecha en el **** el día 30 de diciembre.