Complex Argentina

Complex argentina

El día 16/4 compré las gotas, ya me descontaron la primer cuota y no tengo mi producto, Mercado Pago quiero que me devuelvan el dinero, la vendedora me bloqueó y nunca pude hablar con ella y quiero mi plata.

El día 16/4 compré las gotas, ya me descontaron la primer cuota y no tengo mi producto, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> quiero que me devuelvan el dinero, la vendedora me bloqueó y nunca pude hablar con ella y quiero mi plata.
Rita  Solución rechazada:

Que nadie compre en Complex Argentina son un fraudr

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

DE VOLVER A VENDER PRODUCTOS QUE SEAN GOTAS HCG SERAN DE OTRO LABORATORIO YA QUE BIOSOURCE NO FABRICA MAS GOTAS HCG , NO SE DEJEN ENGAÑAR , LO QUE OFRECEN ES COMPLEX DIET DROPS, ES DECIR SUPLEMENTO DIETARIO EN GOTAS POR SU TRADUCCION. POR 70 PESOS ARGENTINOS COMPRAN BEROCCA O *** AÑOS PLUS EN CUALQUIER FARMACIA Y ES LO MISMO. NO HAY GOTAS CON HORMONAS HCG DEL LABORATORIO QUE ESTE SUJETO INFORMA, LES OFRECE UNA MENTIRA Y ESO CUANDO TIENE, PORQUE SI NO TIENE NO LES LLEGA NADA, AUN SI LES LLEGASE ESE BENDITO FRASCO CON AGUA DEBERIAN AGRADECERLO PORQUE HAY MUCHA GENTE ESTAFADA

Complex Argentina Representante de Complex Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita

Rita

En realidad tuve que hacer desconocimiento de compras no es algo que me hayan solucionado la empresa