Complejo El Tala

Estafa estadía en el tala cura brochero

llegamos al complejo, nos atiende javier graton y nos asigna La Cabaña número 6. Necesitabamos hospedarnos mi marido, mi hija de 2 años y yo embarazada de 5 meses. El lugar no sólo era excesivamente pequeño, al punto que habiamos acordado que en la habitación matrimonial debía haber lugar para nuestra hija; y en esa habitación no entraba ni una cuna ni un colchón de una plaza en el piso.
al abrir el botiquín encontramos hasta cotonetes usado!!.

Planeamos nuestras vacaciones en cura brochero, cordoba. Nos pusimos en contacto con javier graton adminostrador del complejo "el tala" ubicado en marcos lopez s/n, 5889 villa cura brochero. señamos de buena fé, mediante trasferencia bancaria nuestra estadía correspondiente a 8 noches. El valor por una cabaña apta para nuestra necesidad era de $1.400; por lo que señamos con $4.480 correspondiente al 40% del total de nuestra estadía. El ingreso era el sábado 20/01/18, retirándonos el domingo 28/01/18. llegamos al complejo, nos atiende javier graton y nos asigna <a href="/la-cabana">La Cabaña</a> número 6. Necesitabamos hospedarnos mi marido, mi hija de 2 años y yo embarazada de 5 meses. El lugar no sólo era excesivamente pequeño, al punto que habiamos acordado que en la habitación matrimonial debía haber lugar para nuestra hija; y en esa habitación no entraba ni una cuna ni un colchón de una plaza en el piso. la cabaña no estaba higienizada, contaba con suciedad de los huéspedes anteriores, y de todo el año ... al abrir el botiquín encontramos hasta cotonetes usado!!. el baño no contaba con lo mínimo e indispensable, al tirar la cadena el agua inundaba el baño. Lo mismo pasaba con las griferias de la cocina. no había matafuego, ni ninguna otra medida de seguridad. La instalación eléctrica era precaria, peligrosa. dadas estas condiciones edilicias, procedemos a solicitar otra cabaña, éste de muy mala manera, agresivo y destratándonos nos indicó que no contaba con otra, y que nos podía devolver el dinero. considero que las condiciones básicas de seguridad e higiene no estaban dadas en el lugar, por eso optamos por retirarnos. mediante comunicación telefónica le pedimos al propietario la devolvución de la seña, la cual quedó en hacer, y faltando a su palabra a la fecha, no realizó el depósito. nos retiramos priorizando la salud, seguridad e integridad de la familia, pero por sobre todo teniendo en cuenta mi condición de embaraza y la de nuestra niña de 2 años.
Maricel H

La empresa a la cual se debe reclamar es al Complejo El tala de Cura Brochero, Cordoba. No reservé mediante booking. Reservé de forma particular con el propietario del lugar.
No comprendo por que se realizó dicha asociación.

02 de Febrero a las 23:26 hs.Responder
Maricel H

Solicito que se lea mi comentario antes de responder de forma automática....

02 de Febrero a las 23:50 hs.Responder

03 de Febrero a las 3:32 hs.Responder
Maricel H

Reitero, La empresa a la cual estoy reclamando es al Complejo El tala de Cura Brochero, Cordoba. No reservé mediante booking.com. Reservé de forma particular con el propietario del lugar.
No comprendo por que se realizó dicha asociación.

02 de Febrero a las 23:36 hs.

03 de Febrero a las 3:44 hs.Responder

03 de Febrero a las 3:58 hs.Responder