Compara En Casa

Seguro dado de baja pero siguen debitando

El 26 de abril ultimo, despues de mucho trabajo, me confirman en compara en casa la baja de una poliza de seguro (asegurado en la segunda) de un vehiculo que vendi. Lamentablemente siguieron debitando de la cuenta. No existe un telefono para comunicarse con nadie, como la poliza ya no existe, ya no soy cliente, por lo tanto no tengo ninguna respuesta. Tambien imposible comunicarse con la segunda.

Miguel G  Solución rechazada:

No solucionado, obviamente solo les interesa el cliente cuando contrata una nueva póliza.

Miguel G  Solución rechazada:

Nunca nadie se comunico conmigo. Compara en casa es un broker de seguros NO TIENE SOPORTE PARA LOS CLIENTES, una vez que se quedan con tu plata se olvidan de la atención.

Miguel G  Solución rechazada:

Cero en atención al cliente

Miguel G  Solución rechazada:

No hubo solucion por parte de Compara en Casa. Nunca se contactaron. Nunca se han preocupado por resolver los problemas que ellos mismos causaron a los clientes. Solo atienden para las altas de las pólizas. Han automatizado la gestión y no hay posibilidades de contacto. No tienen servicio al cliente. Un desastre.