Compara En Casa

Recuperar contraseña imposible

Hace mas de tres meses que intento recuperar mi contraseña de mi cuenta. La pagina web nunca envia el link. El char de atencion te mandan al 0180y del 0810 te mandan a la pagina. Es una tomada de pelo. Pésima la atención al cliente! el whatsapp tambien te manda a la magina! todo automatizado para boludiarte!!!

MICAELA S  Solución rechazada:

acaba de intentar y aún No funciona la sección de crear/recuperar contraseña. Nunca llega el correo con el Link. Se comunicaron por whatsapp para informarme que se iban a comunicar los de Sistema, y aún espero... Una vergüenza todo lo que hay que reclamar por algo tan simple...

19 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder
MICAELA S  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que el departamento técnico se comunique conmigo! Aún No puedo blanquear mi contraseña y me siguen pateando por los diferentes medios de atención.

30 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder

Sigue todo tal cual...