Compara En Casa

Por siniestro son una verguenza

Hola ahora el 4 de abril va a cumplirse un año desde el inicio de un reclamo por un siniestro que encima el productor es compara en casa o sea ni siquiera soy un tercero reclamante, lamentablemente este es el canal para hacer los reclamos a la compañia de seguros orbis, que por cierto no lo recomiendo en lo absoluto, resulta que los contactos al productor al email de siniestro hace 2 semanas que vengo enviando email y no me respnde, hay mala predisposicion a resolver los problemas del cliente directamente, es una verguenza.

martin  Solución rechazada:

No me dan solución ni siquiera me contactan

Sin respuestas

Sin respuesta