Compara En Casa

No son buen productor, no dan servicio

Ya van varias ocasiones que pido que hagan un endoso a la póliza del trailer, homologado, póliza vigente, que la dieron de alta con un error de nro de dominio, abro un caso, adjunto fotos y ansv, y lo cierran sin hacer el endoso, 5 o 6 veces lo hice, nadie más que ese chat gpt inutil es el contacto con éstos cordobeses, no hay forma que resuelvan algo, mis dos polizas estan activas, tenia 4, ya les saqué 2 por mal o falta de servicio, me tengo que llevar éstas últimas 2? me da bronca por que la chata la tengo en zurich desde 0km y me convencía, pero no es zurich, son ellos como productores, ola sa y / o comparaencasa, un desastre de vagos

ADRIAN N  Solución rechazada:

Nunca me respondieron

13 de Noviembre a las 4:47 hs.Responder
ADRIAN N  Solución rechazada:

Erraron nuevamente la.patente, 4 meses consecutivos, son malisisimos haciendo servicio al cliente todo por Intel artificial y sin personas

24 de Noviembre a las 19:10 hs.Responder