Compara En Casa

No responden reclamos ni bajas

Como no se me habia debitado un pago del seguro, lo pague yo mismo por mercadopago, luego de eso , ese mismo pago se me debito de mi caja de ahorros, osea que pague dos veces una misma cuota, estoy pidiendo la devolucion a compara en casas y no tienen ninguna via de comunicacion, son todos bots que responden y no sirven para nada, de lejos el peor servicio. Quiero que me reintegren el dinero que pague de mas y que me den de baja el servicio. Ya pedi la baja hace mas de 24 hs y no se comunicaron

Martin C  Solución rechazada:

Me dieron la baja pero nunca devolvieron el dinero cobrado de mas (un mes de seguro)

20 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder