Compara En Casa

No mandan la póliza no responden

Contraté un seguro el 16/02/24 me mandaron una póliza provisoria en la cual solo figuran los datos del auto pero ningún valor de la cuota o valor del vehículo asegurado, trate de comunicarme en infinidad de veces por todos los medios que ofrece la compañía y no hay forma que te contesten lo que le preguntas o te lo resuelvan las respuestas son todas automáticas y te mandan comunícate por mail, nunca te contestan por whatsapp te responden que disculpe no le puedo responder te mandan al 0810 y te atiende una máquina que te da opciones que ninguna responde ni tampoco podés hablar con ningún asesor estoy muy arrepentido nunca ninguna empresa me trataron con tanta desidia no les importa nada no te responden trate de darme de baja e imposible. Uno viviendo en este país donde pasan tantas cosas y estar tan nervioso porque no tenes cobertura y nadie te llama no te responde nada no se más que hacer dónde quejarme para que me escuchen es realmente una desilución total un engaño alguien que me ayude

Javier O  solución recibida:

La verdad llegue por casualidad a la página pero me sirvió para que puedan dar solución a mí problema con compara en casa un empresa nefasta que nunca te contesta parece que hablas con la pared solo te mandan mensajes pre grabados imposible dialogar y se supone que te tenés que sentir seguro contrandolos son un verdadero desastre no se les ocurra contratarla

26 de Marzo a las 13:31 hs.