Compara En Casa

No devolución del dinero por compra cancelada por vendedor

Hace exactamente un mes hice una compra de una barra de dominadas con mi tarjeta de crédito virtual, cuando se cumplió la fecha de entrega la tienda nisiquiera había despachado el envío por lo que inicie un reclamo, el cual a los dos días fue cerrado pues la tienda canceló el dinero, pero como siempre cuando se paga con tarjeta de crédito retienen el dinero por un mes, ayer supuestamente debía ver reflejado en mi tarjeta el dinero devuelto y al día de hoy no se ha reflejado nada, considero una falta de respeto esto ya que cuando se va a pagar inmediatamente el dinero sale de la cuenta y no me explico porque no cuando debe ser regresando sea igual, aparte el mismo vendedor cancelo la compra y devolvió el dinero, entonces aparte de mal servicio también te retienen el dinero y hasta te roban. Necesito mi dinero en la cuenta urgentemente

Juan E  Solución rechazada:

No me solucionaron absolutamente nada, ni pude contactar con ellos