Compara En Casa

Me llaman por una deuda ajena todo el día!!!!!

Buenos dias, hace semanas y semanas vengo recibiendo llamados del dpto de cobranzas de la tarjeta cencosud por la deuda de una persona que no conozco y que ya les explique que no vive en mi domicilio pero la mujer venezolana o colombiana que siempre llama tiene muy malos modales y no entra en razón... Cuando le he digo que no llame más a este número me contesta que va seguir llamando todos los días porque tiene registrado ese número en su sistema y no le importa lo que le estoy diciendo... Luego me corta dejándome con la palabra en la boca. Por lo general es siempre la misma persona la que llama y lo hacen desde la 8am a 18hs aproximadamente...me tienen harta con los llamados a toda hora y la falta de respeto de la persona que llama!!! me tome el trabajo de comunicarme con el dpto de cobranzas y expresar lo que esta sucediendo pero me contestaron que necesitan el número de dni de la persona que tiene la deuda para dar de baja el número... Como voy a tener yo el número si no se quien es???? parece que me toman el pelo... Es lamentable!! espero que este descargo al menos sirva para dar con alguien que pueda responder correctamente a tan simple pedido de dar de baja mi número de teléfono para que no me llamen más!!!!!
KARINA M  Solución rechazada:

Ninguna respuesta ni solución hasta el momento. Hoy me volvieron a llamar por la deuda ajena!!

KARINA M  Solución rechazada:

Continúan llamando y por más que le digo que esa persona no vive en mi domicilio me dicen que como el titular dejo ese teléfono van a continuar llamando!!!