Compara En Casa

Estafa de comparaencasa

Contraté on line en fecha 7/2/2024 un seguro automotor todo riesgo de la cia pcia seguros a través de compara en casa y no aparece la póliza además según la cía no está registrado la obtención del seguro automotor. Esto tiene olor y formato a una e*****. Quiero la póliza o que le den la baja con la correspondiente devolución de lo cobrado ya que en este momento no tengo seguro y todos lo que pueda suceder se los cargaré judicialmente a comparaen casa por se e*****

miguel V

Si la póliza no aparece es una ****** y reiterativa por lo que se puede apreciar con las quejas y reclamos

15 de Febrero a las 12:46 hs.
miguel V

Al parecer el reclamo fué leído por la denunciada y la cía de sguros; a la fecha enviaron y emitieron respectivamente la póliza en cuestión. Podemos colocar como solucionado el reclamo

16 de Febrero a las 15:42 hs.
miguel V  solución recibida:

Después de haberse publicado el reclamo en el día de la fecha he recibido la póliza solicitada

16 de Febrero a las 15:44 hs.