Compara En Casa

Estafa comparaencasa.com

el problema:

Necesito hacer un reclamo y desd la pagina es imposible hacer ningun tipo de reclamo, te lleva a opciones que no queres reclamar y por wl whatsapp no responden. el problema: cambiaron mi contratacion en plazos he importes.. Incumpliendo lo contratado.. La contratacion fue hecha para el 24/1/24 vencida la poliza temporal no enviaban la definitiva al reclamar para el 5/2/24 emitieron otra poliza con otras condiciones de cobertura otros plazos y obvio otro monto de la misma. y el problema es q ademas de cambiar todas las condiciones de contratacion me dejaron sin cobertura hasta q yo reclame el 5/2 hasta la fecha no recibo ni respuestas ni solucion por parte de comparaencasa, y han borrado la documentacion de su plataforma en la que queda evidente la e***** y la actitud fraudulenta por parte de la "empresa"
guillermo T  Solución rechazada:

no recibi respuesta desd atencion al cliente todavia y tampoco al mail q me dijeron que hiciera el reclamo

27 de Febrero a las 0:22 hs.Responder
guillermo T  Solución rechazada:

COMPARAENCASA NUNCA RESPONDIO NI SE HIZO CARGO DEL PROBLEMA NI DIO NINGUNA SOLUCION HASTA LA FECHA