Compara En Casa

El peor servicio de la historia, estafa

Es la peor atención que jamás he tenido en toda mi vida. No hablo exclusivamente de empresas aseguradoras si no en total, contando todos los rubros que he utilizado en mi existencia. Es un asco, no existe manera de hablar con nadie telefónicamente y las demoras en repuesta por vía escrita son de muchos días, tengo ejempos de 9 días de demora en responder. Los pagos se los quedan ellos y no los pasan a la aseguradora, entonces te quedás sin cobertura y te enterás después de los accidentes. La peor empresa jamás vista.

Ismael A  Solución rechazada:

Ni siquiera dan de baja mi cobertura con presteza