Compara En Casa

Di de baja el producto; me siguen debitando el importe

Hace 1 año que aseguré en esa compañia pero en julio vendí el auto. Llamé para informar y me dijeron que cuando no tuviera el auto, llame nuevamente que me darían de baja. Llamé como me informaron, conclusión: me siguen cobrando x débito de mi tarjeta el importe correspondiente. Considero una e*****. Me dijeron que me iban a llamar para confirmar la baja; nunca lo hicieron. Compruebo con desgrado que me siguen debitando. Cómo debo hacer para que solucionen mi reclamo????¿?

DELIA B  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo como me habian prometido. Estoy esperando xq me siguen debitando el importe. No es mucho pero es mi plata. No corresponde

DELIA B  solución recibida:

Nunca me contestaron pero al menos, no me volvieron a cobrar la cuota del seguro en octubre. Gracias