Compara En Casa

Demoras y pocas explicaciones de activada.net

En mayo realicé una compra en Amazon eeuu a través de la empresa Atucasa.Net ellos me brindaron una dirección en miami y me dijeron que una vez que llegue el producto (celular) a la dirección me lo enviarían a los 5 días a mi dirección en argentina. El producto fue entregado por amazon en tiempo y forma a la dirección de miami pero la empresa de atucasa.net no realizó ningún envío a mi dirección en argentina. Tampoco me brindan muchas explicaciones, solo dicen que se les está dando prioridad a insumos médicos. Antes de realizar la compra consulté con ellos para saber si los envíos se efectuaban con normalidad y me aseguraron que sí, pero luego salieron con otra cosa. Necesito que gestionen eso con prontitud o me devuelvan el dinero.

En mayo realicé una compra en <a href="/amazon">Amazon</a> eeuu a través de la empresa <a href="/atucasanet">Atucasa.Net</a> ellos me brindaron una dirección en miami y me dijeron que una vez que llegue el producto (celular) a la dirección me lo enviarían a los 5 días a mi dirección en argentina. El producto fue entregado por amazon en tiempo y forma a la dirección de miami pero la empresa de atucasa.net no realizó ningún envío a mi dirección en argentina. Tampoco me brindan muchas explicaciones, solo dicen que se les está dando prioridad a insumos médicos. Antes de realizar la compra consulté con ellos para saber si los envíos se efectuaban con normalidad y me aseguraron que sí, pero luego salieron con otra cosa. Necesito que gestionen eso con prontitud o me devuelvan el dinero.
Joel G  solución recibida:

Atendieron prontamente va mi solicitud y comenzaron a gestionar la entrega del producto.

Muchas gracias