Compara En Casa

Compara en casa estafa

En marzo pedí una baja de un seguro tengo el correo con la respuesta que ,me darían la baja en 48 nunca mas me contestaron y siguieron cobrándome en mi tarjeta de crédito pero si me fijo en mi cuenta de compara en casa no figura que tenga seguro pero me cobran al cancelar el pago me mandan mensajes que pague , es imposible comunicarse con la empresa con alguien que te atienda . El 23 marzo supuestamente tenia yo la baja según su propio correo electrónico
Miguel G

A mi me paso lo mismo, vendi un auto y pedi la baja, despues de unos dias, logre que me la tomen, pero me siguieron descontando con debito automatico.