Compara En Casa

Cambio de plan de póliza de seguro auto

Llamo al único teléfono disponible y atiende un contestador con un mensaje que dice que gestiones todo por la web, o sea, no tienen atención telefónica. Por la web tiene un bot malísimo, no se puede resolver nada por ahí. Yo quiero cambiar el plan de mi póliza de seguro del auto, sigo los pasos correctos en la web pero no me llega ninguna respuesta, tampoco se aplica el cambio. No hay nadie a quien reclamar. Envié formulario de reclamo pero me llega un auto-mensaje y finalizan el reclamo. Muy frustrante.

Emilce  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.