Compaq

Una solución lo más rápido posible ya que no puedo estar más tiempo sin el equip

Hace dos meses mi notebook compaq presario 21n215ar tuvo un inconveniente con el Disco de la misma,me contacte con la empresa para enviarla a reparar por la garantía, y me tienen dando vueltas desde principios septiembre con que me van a mandar el repuesto, con que me van a canjear el equipo, con que me van a enviar un equipo nuevo, me dicen que llame todas las semanas, recibiendo repuestas distintas todos los días, y lo peor de todo es que ellos mismos me reconocieron que el proceso dura una semana y me tienen hace dos meses dándome vueltas y dejándome sin equipo el cual es mi medio de trabajo.

Hace dos meses mi notebook compaq presario 21n215ar tuvo un inconveniente con el <a href="/disco">Disco</a> de la misma,me contacte con la empresa para enviarla a reparar por la garantía, y me tienen dando vueltas desde principios septiembre con que me van a mandar el repuesto, con que me van a canjear el equipo, con que me van a enviar un equipo nuevo, me dicen que llame todas las semanas, recibiendo repuestas distintas todos los días, y lo peor de todo es que ellos mismos me reconocieron que el proceso dura una semana y me tienen hace dos meses dándome vueltas y dejándome sin equipo el cual es mi medio de trabajo. quisiera que resuelvan el caso lo más antes posible, enviándome un equipo nuevo o en su defecto la devolución del dinero.