Compaq

Cambio de equipo

Hola, yo compre una notebook compaq en Frávega por internet. A los 3 meses de la compra empezó a fallar la batería y solo se puede usar enchufada. Llame para iniciar el reclamo y hoy (hace ya 6 meses) sigo esperando que me den una solución. Me dicen que no tienen service en la provincia y supuestamente me tienen que contactar con alguien de acá para que me la arregle. El mes pasado viaje a buenos aires y la lleve a un sevice de allá, la tuvieron un mes y la batería nunca llegó, querían que la deje pero no se hacían cargo de mandármela después, asique la traje de nuevo sin resolver el problema. Y ahora, aparte de la falla de la batería, se cuelga la compu y no la puedo usar.

Hola, yo compre una notebook compaq en <a href="/fravega">Frávega</a> por internet. A los 3 meses de la compra empezó a fallar la batería y solo se puede usar enchufada. Llame para iniciar el reclamo y hoy (hace ya 6 meses) sigo esperando que me den una solución. Me dicen que no tienen service en la provincia y supuestamente me tienen que contactar con alguien de acá para que me la arregle. El mes pasado viaje a buenos aires y la lleve a un sevice de allá, la tuvieron un mes y la batería nunca llegó, querían que la deje pero no se hacían cargo de mandármela después, asique la traje de nuevo sin resolver el problema. Y ahora, aparte de la falla de la batería, se cuelga la compu y no la puedo usar.
Tania R

Me mandaron un mail y me dijeron que no tienen la notebook que yo tenia y me ofrecieron una muy inferior a la que yo tenia. Les contste el mail y aun no recibi respuesta.

Tania R

Se contactaron de grupo Newsan y me ofrecieron una notebook muy inferior a la que yo tenia y les dije que preferia que me devuelvan el dinero porque no me sirve esa notebook . Nunca me respondieron

Tania R

Despues de hacer el reclamo nuevamente en compaq, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que me iban a reintegrar el valor del producto, pero todavia no me lo depositaron.

Tania R

Me dijeron que iban a venir a retirar la computadora defectuosa y despues recien me iban a reintegrar la plata, hasta el momento no vinieron. No voy a dar por solucionado el problema hasta no tener la plata, es dificil confiar cuando hace 8 meses que estoy reclamando sin solucion.