Compañia Del Noroeste

Tramite muy dificultoso para sacar el boleto estudiantil

Complica demasiado hacer el tramite para el boleto estudiantil secundario, solo se puede del 1 al 9 de cada mes, solo por la mañana, debe ir el alumno personalmente porque le sacan una foto (podrían pedir una 4 x 4) en fin para los papas que trabajamos y llevamos en colectivo a nuestros hijos al colegio por la mañana, y con lo oneroso que esta el boleto normal, pienso que deberían facilitar un poco al menos el tramite para que mas alumnos puedan acceder a este, gracias.

VERONICA A  propuso una solución:

Propongo que por lo menos amplien el horario a mañana y tarde asi seria mas justo para todos.