Compañia Del Noroeste

Que avisen a los chóferes que la sube estudiantil de caba sirve para viajar en l

Buenas tardes.el día de ayer mande un mail a la empresa y aún no he tenido respuesta.mi reclamo es que los chóferes de la línea 343x289 no aceptan la sube estudiantil de caba la cual cuenta con nombre,dni,colegio,etc en la parte de atrás de la misma,mi hijo toma dos colectivos y con esta línea siempre problemas,le hacen sacar boleto de $9 cuando es ley porque es estudiante de 4to año.espero una pronta solución.

Elba R

El chofer del ***x***,interno ***,volvió a cobrarle a mi hijo y de muy mala manera $9 por más que le mostró los datos de la sube de caba.