Compañía De Crédito Argentina

Estafa

Vuelvo a solicitar su ayuda porque no he recibido ninguna respuesta sólo se comunican para decirme que tengo que seguir abonando y ya estoy cansada de este maltrato porque yo solicite un préstamo de dinero en el mes de mayo y me pidieron depositar 2 cuotas y lo hice deposite las dos cuotas que es lo que dicen en el contrato y luego en mes de junio otra vez que deposite más dinero por que me hiban a acreditar el dinero por banco nacion y otra vez deposite el dinero y no me acreditaron nada ahora en el mes de julio me volvieron a decir lo mismo y deposite el dinero y tampoco me acreditaron nada y hoy recibo nuevamente en el correo que debo volver a depositar dinero si quiero recibir el préstamo para mi es una estafa a la buena fe de las personas y la necesidad de las personas porque uno deposita el dinero con la esperanza de recibir lo que se solicitó y lo más triste de esto es que no ponen fecha de acreditación ni responden con veracidad para mi como persona es estafar a la gente y es una organización que se dice sería y si alguien le paso lo mismo me gustaría saber es angustiante estar en esta situación sin saber que hacer porque si uno no deposita el dinero dicen que lo van a informar al Veraz y noosis entoces preguntó que se puede hacer gracias por permitirme escribir aquí

Vuelvo a solicitar su ayuda porque no he recibido ninguna respuesta sólo se comunican para decirme que tengo que seguir abonando y ya estoy cansada de este maltrato porque yo solicite un préstamo de dinero en el mes de mayo y me pidieron depositar 2 cuotas y lo hice deposite las dos cuotas que es lo que dicen en el contrato y luego en mes de junio otra vez que deposite más dinero por que me hiban a acreditar el dinero por banco nacion y otra vez deposite el dinero y no me acreditaron nada ahora en el mes de julio me volvieron a decir lo mismo y deposite el dinero y tampoco me acreditaron nada y hoy recibo nuevamente en el correo que debo volver a depositar dinero si quiero recibir el préstamo para mi es una estafa a la buena fe de las personas y la necesidad de las personas porque uno deposita el dinero con la esperanza de recibir lo que se solicitó y lo más triste de esto es que no ponen fecha de acreditación ni responden con veracidad para mi como persona es estafar a la gente y es una organización que se dice sería y si alguien le paso lo mismo me gustaría saber es angustiante estar en esta situación sin saber que hacer porque si uno no deposita el dinero dicen que lo van a informar al <a href="/veraz">Veraz</a> y noosis entoces preguntó que se puede hacer gracias por permitirme escribir aquí
Lidia P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada al contrario pensé que de verdad me estaban diciendo que me hiban a arreglar de darme el préstamo pero no me notificaron el viernes que estaba todo arreglado que tenía que depositar lo utimo de una cuota para la transferencia y deposite el dinero y retiraron el dinero el día sábado 27 y nunca más de comunicaron conmigo el tema es que ya he depositado como ***** pesos y no recibi una respuesta yo lo único que quiero que me devuelvan ese dinero porque si les digo que Archiven mi solicitud ellos se quedan con mi dinero no se quien me puede ayudar a poder que me devuelvan el dinero es increíble lo que me está pasando gracias

Lidia P  Solución rechazada:

NO me brindan ningúna solución dicen que me van a contestar y nunca lo hacen estoy muy apenada por esta situación porqué pensé que era algo serio como ofrecen préstamo avalado por el banco central la Afip pensé que era verdad pero ahora creo que no es así

Lidia P  Solución rechazada:

No hay solución ni explicación yo necesito que me devuelvan el dinero depositado y terminar con esto para mi es algo que me quita el sueño porque nunca me paso si no me hiban a dar el prestamo lo lógico me lo tendría que haber comunicado cuando le Di mis datos y no lo hicieron al contrario me dijeron esta aprobada para el prestamo y ahora me dicen espere y no me dan fecha ni lugar prácticamente es una estafa lo que me hicieron

Lidia P  Solución rechazada:

Otra vez me dejaron sin respuesta me dijeron el viernes y sábado que me hiban a dar respuesta incluso me dicen espere en línea y tuve más de tres horas esperando pero la hora paso y ninguna respuesta entonces no se que más hacer o sea buscar la ayuda en la justicia así como me decían que si no pagaba en fecha la notificación que mandaba estaba avalada penalmente y judicialmente entonces creo que como consumidora o cliente también la ley deberá avalarme mis derecho a que me devuelvan el dinero que deposite y no recibi el producto que se supone yo estaba pagando eso creo porque obrando como esta esta compañía esta defraudando o sea estafando a las personas por eso mi reclamo espero que atiendan mi reclamo