Compañía De Crédito Argentina

Estafa

Solicite un prestamo en el mes de mayo me pidieron 2 cuotas adelantó y luego otra más y que me entregaban el dinero en Banco Nación y paso el tiempo y me decían que faltaba para que me otorguen el préstamo y hice los depósito como me dijeron y hasta hoy no me dicen nada de mi préstamo en el banco nación me dijeron que es una estafa

Solicite un prestamo en el mes de mayo me pidieron 2 cuotas adelantó y luego otra más y que me entregaban el dinero en <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> y paso el tiempo y me decían que faltaba para que me otorguen el préstamo y hice los depósito como me dijeron y hasta hoy no me dicen nada de mi préstamo en el banco nación me dijeron que es una estafa
Lidia P

Si hay alguien más que le paso lo que a mi me gustaría saber si obtuvieron respuestas

Lidia P  Solución rechazada:

No me contactaron para darme solución me piden que abone más dinero y ya pague como ****$ y el préstamo no aparece fui al Banco Nación a preguntar y me dijeron que ellos no los conocen que es una estafa directamente yo lo único que necesito es que me devuevaan el dinero que deposite a nombre de una persona que me dieron para depositar ya no se como hacer para que estas personas me den una solución porque no es justo lo que hacen afectan moral y sicologicamente

Lidia P  Solución rechazada:

No me dan respuesta a mi pedido la devolución del dinero o que me habiliten el préstamo yo necesito respuesta para no buscar otra empresa que den el préstamo yo confíe en ello pensé que era algo serio pero no es así porque deberían ser más explícito en el contrato dicen que se abona las dos cuotas primera y le dan el prestamo cosa que no ocurre y después hay que pagar más y más y Si uno no paga dicen que lo mandan al veraz y el dinero que se entregó lo pierde lo que no cumplen son ellos