Compañía De Crédito Argentina

Difundir el video de las personas que me estafaron a mi y a todo un pais

Paso a informar que hay un video de los estafadores ricardo daniel chosda y vanesa gomez, estos chantas me ofrecieron una moto con una entrega de dinero y cuotas por Rapipago y desaparecieron del mapa, pero salio a la luz un video donde se muestran a estos chantas peliando con una empleada otra delincuente que trabajaba para ellos cagando gente... Favor difundir el video asi van presos https://www.youtube.com/watch?v=oi8nrwbce-0

Paso a informar que hay un video de los estafadores ricardo daniel chosda y vanesa gomez, estos chantas me ofrecieron una moto con una entrega de dinero y cuotas por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y desaparecieron del mapa, pero salio a la luz un video donde se muestran a estos chantas peliando con una empleada otra delincuente que trabajaba para ellos cagando gente... Favor difundir el video asi van presos https://www.youtube.com/watch?v=oi8nrwbce-0
Diego  Solución rechazada:

Hola soy del interior Puerto general San Martin , Provincia de Santa Fe ,al ser de otra provincia nos es imposible poder darle una solución por medio de abogados , también fui y realice una denuncia en la policía y defensa al consumidor ,pero también no pudieron hacer nada, más diría que no les importa darte una solución , porque yo tengo todo lo que se necesita para demostrar que fue una estafa ..ejemplo tengo las publicaciones del producto que ofrecían ,también los mail donde trabaja con vendedores , el contrato y las cuotas pagas,y aparte yo trate personalmente con ellos porque el contrato lo entregue en sus manos y depaso ellos me reservaron un turno en una agencia para ver la moto que supuestamente me comprarian, sin más sí ustedes pueden darme una solución sigan comunicándose conmigo a este número ***** ********. De lo contrario gracias por su predisposición .saludos
Diego

Aleina M

Este Sr.Ricardo Daniel Chosda ahora tiene 1 cia.que se llama "Mi primera vivienda S.R.L.".Quiero saber si está todo legal,yo fui a la oficina de Av.Belgrano *** y tengo 1 contrato y todo y un anticipo en 3 cuotas de casi 8.*** y cuotas de 8mil y pico para 1 casa y terreno.

gajardopat

Hola quiero saber si te hicieron la casa

Diego

Hola te van a ******r...yo nunca pude recuperar la plata que les di para una compra de una motocicleta....si los tenés a mano trata de recuperar el dinero no te dejes convencer ....

Aleina M

Ok,todavía no pagué ni la primer cuota y ni empecé a pagar el anticipo.Veo cómo cancelarlo.

laura

Pudiste recuperar tu plata?

Aleina M

Lo q pasa q el anticipo ya fue cbrdo a la tarjeta de crédito hace varios días y luego de unas compras extrañas a Rappi que mi fliar.desconoció dió de baja la tarjeta.

Irene P

Hola, yo también caí. Ya pagué el anticipo de casi $20.***, me quiero morir. No firmé el contrato pero no voy a recuperar mi dinero. Qué pena no haber sospechado antes.

laura

Pudiste reclamar?

Irene P

Hola, no, porque el anticipo no era reembolsable, lo pagás para abrir carpeta y que te hagan el contrato. Igual el contrato nunca lo firmé y tampoco me llamaron nunca para ver por qué.

Aleina M

reclamalo tu anticipo si podes.yo mandé 1 carta documento por el tema de q me querían cobrar la 1° cuota.

Irene P

Pasa que el anticipo no es reembolsable, pero una vez que firmás contrato ahí dice que te pueden exigir el pago del monto total. Todas las cláusulas son para beneficio de ellos y nada para vos, por ejemplo no doce qué pasa si por alguna razón ellos no pueden cumplir con lo que prometen, ¿entendés?

Laura J

hola pudusre hacer algo yo tambien pague

Aleina M

Lo de la tarjeta fue medio entongado,pero mi familiar dió de baja la tarjeta luego de devuelto el tema del dinero y de haber hecho-previo-el reclamo por Mercado Pago.Igual si no ponen abogado,ellos van a querer seguir queriendo sacar plata a como de lugar.

Aleina M

De hecho,cuando me quisieron cobrar la 1° cuota envié 1 carta documento,acusaron recibo y hasta ahora no me han cobrado,tampoco me enviaron copia del contrato anulado.Yo tengo copia de la carta documento y el talón de recibido en mi poder.

Laura J

te devolieron el dinero?

Mari A

Xq pensas que es una ******? Si no pagaste ninguna cuota aun? Eso no entiendo... de donde sale que es una ******.
Estaba x ir a dar un anticipo pero ahora estoy dudando. Lo que no leo es que haya una ****** real, sino que son suposiciones o estoy entendiendo mal..
X favor respondan

Aleina M

Igual hay diferentes usuarios promocionando los servicios de esta empresa trucha y cada vez que veo denuncio,pero no sé qué onda.Yo ví a 2 flacos y a una mina ofreciendo a "Mi primer vivienda" como posibilidad de acceso a gente en condición vulnerable o bien sin ahorros;obviamente solicitando entre 18.*** y 20.*** pesos.

gajardopat

Yo pienso....Si son una empresa privada que les importa si la gente tiene plata o no , ofrecen a vulnerables porque saben que no tienen para reclamar y pagar abogados así que con eso ya nos damos cuenta que algo rato hay .

gajardopat

Le mandamos carta documento a una empresa trucha ?? Lo que se que solo.hay celulares no hay un lugar físico para reclamar , yo pague 15.*** pero no pago más ante la duda prefiero perder eso y no más plata es todo medio raro , 15.*** para armar una carpeta ?? Eso ya es una ****** , alguien conoce las oficinas ?

Aleina M  propuso una solución:

Yo conozco las oficinas acá en Capital Federal,te hablo con conocimiento de causa,queda en avenida Belgrano a la altura seiscientos veinticuatro,cerca de la Plaza de Mayo.

Aleina M  propuso una solución:

atienden en el piso cinco u once,en la recepción decis que vas para "Mi primer vvienda" y te dejan pasar,diciendo que tenes cita.

Aleina M  propuso una solución:

si envían carta documento,es a nombre de Chosda

Aleina M  propuso una solución:

Yo había hecho pago con tarjeta de crédito e hice el reclamo con Mercado Pago para que devuelvan,porque de hecho me estaban cobrando de más y ya había entrado en autos del accionar del Sr.Ricardo Daniel Chosda.Me citaron y medio me quisieron apretar y no me dieron ningún comprobante,por eso ante el primer intento de cobro les envié la carta documento y no recibí-más allá del acuse de recibo-ninguna novedad a la fecha.

Damian P

MI PRIMER VIVIENDA S.R.L.

1) Ricardo Daniel Chosda, argentino, nacido el 02/02/62, empresario, DNI 14.***.***, casado, domiciliado en Av. Montes de Oca **** Piso 1° departamento “A”, CABA y Mónica Vanesa Gomez, argentina, nacida el 23/09/71, empresaria, DNI 24.***.***, casada, domiciliada en Mitre ***, loc. Don Torcuato, Pdo. de Tigre, Pcia. Bs. As.

2) Esc. Pública N° *** del 08/10/****, Registro ****, CABA.

3) MI PRIMER VIVIENDA S.R.L.

4) Av. Montes de Oca *** 5º piso, departamento “***” CABA.

Damian pasame un wasap porfa 11.6.8.3.9.2.8.6.0

JuanDiego M

ME PASARON UNA DIRECCION EN CALLE RECONQUISTA ES LA MISMA?

Marta A  propuso una solución:

Hola Damián como estas ..yo estoy entrar a mi primer vivienda..pero todos esos datos que pones podrías pasármelo wapp ********** marta.sin los puntitos x favor..vos decís que no me meta..t agradecería una wapp x favorr

Deedeeson Z

Hola cual es el nro de cuit declarado.? Hay una empresa con domicilio en reconquista *** 6to piso caba con el mismo nombre.
Esta registrada en afip sin ningun tipo de impedimento.

Mari A

No se que hacer. No hay nada que parezca falso en la empresa y esta gente q denuncia no responde

Damian P

Perdon.... pero no estan leyendo todos los comentarios arriba q no cumplen? Donde hay alguna casa q hayan hecho? La oficina es una mesa de madera y una hoja sin nadaaaaaa...... hagan lo q quieran... no los conoce nadie... y los bancos q trabajan estab al tanto de todo esto

meydelgado

Hola diego vos pudiste recuperar tu plata?? Yo pagué 5 cuotas y un adelanto de ***** ..me están dando vueltas para la entrega.lo único que quiero es recuperar mi plata

Mari A

Damian. No leo q no cumplan leo gente como yo que ante la duda deja de pagar... pero nadie dice me prometieron tal cosa y no cumplieron... a mi me generaron desconfianza los comentarios pero nadie dice a mi me paso tal o cual cosa. Y el video q compartieron nl esta disponible..
Eso no mas deciamos. No es para que se enoje

Damian P

No me enojo.... nunca dije q no se metan, solo q tengan cuidado es todo muy turbio,
*una empresa creada en octubre de ****
*Q se mudaron 2 veces
*Q al momento de firmar quiero ir a un lugar fisico para hablar cara a cara y no se puede
*en la oficina no hay nada mas q una lapicera
* no tienen fabrica
* no entregaron todavia ninguna casa
*no tienen muestras
* el la oficinita de reconquista la encardada de la seguridad del edificio no conoce a los empleados.
* talonario de recibo impreso en mes de agosto.
* valores de los productos casi regalados....

Yo no necesito casa para vivir x q lo mio era para fin de semana, yooooo me movi para recuperar la plata q puse, ellos me ponian travas.... YO SOLO DIGO CUIDADO.... NADA MAS (cada uno es dueño de hacer lo q quieran) saludos

meydelgado

Damian como recuperaste tu plata??

Damian P

Pague el alticipo con tarjeta, y reclame a visa

JuanDiego M

ES LA MISMA QUE ESTA EN LA ZONA DEL OBELISCO ? Y EN EL WS DICE MI PRIMER VIVIENDA Y EL TEL ES **********?

JuanDiego M

no fui a lo seguro viviendas rolon

Milagro P

Hola a alguien mas hablo con un tal Gerardo y le dijeron que son los cupos limitados y que se debe abonar un monto antes de la entrega de la casa que es para gasto de cotrato y muchas cosas mas , luego las cuotas?

Inés E

Hola Milagro P yo hablé c el tal Gerardo queme dijo todo lo de la carpeta y del monto q hay que pagar y de los cupos limitados y q la empresa se encuentra en la calle Reconquista pero viendo todos estos comentarios ya no creo que comprometa a nada. Porque es cierto que si no hay una fábrica dónde se realizan las casas causa desconfianza

Damian P

Es que no es una empresa q se dedica a esto, es una financiera q vende motos como lo dice un muchacho arriba, yo he averiguado por otras viviendas y le comente esto de tu primer vivienda y me dijieron q querian tener una entrevista para reveender casas..... son un desastre, ¿la empresa se encuentra en la calle reconquista? Ajjajajj no tienen ni 1 com****dora...

Aleina M

es un speach.Hay que llevar el caso a la televisión.

Jesica M

Gracias x los comentarios.. estaba x meterme x una casa y prefiero no hacerlo..me parecio raro todo cuando me explicó la mina como era... si no es asi no importa voy a prevenir.. gracias!

Diegoman

Es trucho o no??? Hoy tengo q reunirme en la calle reconquista... Quiero saber si hay alguien q llego a la casa! Info xfavor! Gracias

Damian P

No entregaron ninguna casa, vas a ver solo un escritorio de madera, la seguridad no los conoce x q son recientes, se van mudando de aca para alla, no se si es trucha o no, pero no es confiable para nadaaaaaaaa..... yo compre hace 15 dias en novakasa, ***% financiado, tienen fabrica propia y es una empresa como la gente, espero q tengas suerte y te sirva lo q te cuento...

Diegoman

Damian p gracias x la info! Ya cancelo la visita! No m voy a arriesgar! Lo unico malo es q mande foto d mi dni y recibo d sueldo! Pueden hacerme algo???

ESTEFANIS L

Hola!! Me llamaron de bienes raíces! Pero el whatsapp es de tu primer vivienda! Tengo que entregar plata Para la casa! Alguien sabe algo?? Gracias

Deedeeson Z

Que desconfianza todo. Hable con defensa del consumidor. Me aconsejaron que consulte en afip cuit y si poseia algun impedimento.
Lo hice y no tenian ninguna restriccion.
Que todo lo haga por contrato, recibo y factura. De manera presencial.
Abone el anticipo, la primer cuota y
Ahora me estan dando vueltas con el link de pago de la 2da cuota. Temo que sea una maniobra para que entre en mora y resindan mi contrato y anticipo.

Noelia C

Hola, Yo estoy como vos, dado que di un anticipo y ya abone 2 cuotas y aun sigo intranquila porque segun la empresa constructora EL ZONDA no trabaja con ellos y me lo confirmo. Asi que tengo que ver como enfrento esta situacion.

Noe C

Tuviste noticias?

20 de Diciembre a las 18:24 hs.
Almade Y

Hola, yo hoy hable con una tal Nicole y me comento la propuesta de las casas, la verdad me parecio demasiado barato todo...el anticipo las cuotas.... los que ya entraron tuvieron algún problema? les dan factura? contrato?

pablofd

Hola yo hablé hoy con tal Antonela de la empresa Mi primer vivienda. Me pidió anticipo de 25.*** y cuotas de 11.***. La verdad que me entusiasme xq era accesible, me mando fotos de los planos y todo. Pero después de leer todos estos comentarios prefiero esperar.

01 de Noviembre a las 22:48 hs.Responder
Noe C

Tuviste novedades?

20 de Diciembre a las 18:23 hs.
Mariela B

Chicos quiero saber si ******n o no por favor

13 de Febrero a las 17:56 hs.Responder
Mariela B

Ya entregué mucha plata

13 de Febrero a las 17:56 hs.Responder
Valeria A

Tuviste respuestas ?

yovimas

Hola yo pague el ingreso y 3 cuotas dicen que en la 5 cuota me harían la casa espero me cumplan. La verdad me pone mal eso. Que alguien me dé más información por favor

Hola casi todas las empresas entregan a 90 se te va a *** días muy raro

09 de Marzo a las 23:04 hs.
Valeria A

Tuviste respuestas??

yovimas

Damian y Juan Diego M. Mi cel es ********** me gustaría contactarme con ustedes por favor

Damian P

Mi mail es damianbar*****gmail.com escribime y nos contactamos

09 de Marzo a las 20:05 hs.

Hola yo compre en rolon

09 de Marzo a las 23:05 hs.

damianbar2️⃣0️⃣0️⃣2️⃣

12 de Marzo a las 15:44 hs.
Evelyn B

Hola yo llevo pagado mas de cien mil y nada arranque hace un año no vi todo esto.. em diciembre tenia que tener la casa hecha por la oandemia me dijeron fines de abril llame y me dijeron fines de julio ahora no se que hacer. Si dejan de pagar mes devuelven la plata?