Comodisimas Zapatillas

Pague por un producto que la firma no lo vende, estafan

Compre unos par de anteojos multigraduacion y las firma que aparece como vendedora no vende ese producto, tampoco informa cuando lo entregarian si fuera cierto que lo venden.estuve averiguando y me informan que son estafas. Me parece que una empresa como Ebanx s.a no puede ser participe de esto. Deberia reintegrar el importe facturado de 1.999,00 pesos .

Compre unos par de anteojos multigraduacion y las firma que aparece como vendedora no vende ese producto, tampoco informa cuando lo entregarian si fuera cierto que lo venden.estuve averiguando y me informan que son estafas. Me parece que una empresa como <a href="/ebanx">Ebanx</a> s.a no puede ser participe de esto. Deberia reintegrar el importe facturado de 1.999,00 pesos .
Comentario / Propuesta más votada
Blanca M  Solución rechazada:  +1

Zapascomodas cobro por la venta de un par de anteojos multifocales : MiraMasPlus y nunca los envió ni nunca más contestó mis reclamos. Son estafadores

Viviana D

A mi me paso también por querer comprar unos lentes, espero recibir lo mio$, sino haré acciones legales

Blanca M  Solución rechazada:

Zapascomodas es una empresa estafadora y se asocian con EBANX s.a que es quien cobra.Me vendieron antrojos que nunca entregaron.

Viviana D

Nadie te da soluciones

Blanca M  Solución rechazada:

Deben reintegrar el dinero cobrado ,a través de EBANX s.a ,ya que está empresa parece ser socia de la estafa,por cuanto en la factura dicen que procurarán entrega del producto una vez que se hace efectivo el pago. Al no responder es socio en la estafa por lo que deberé iniciarle acciones legales a ambas empresas.

Blanca M  Solución rechazada:

No entregaron el producto adquirido y ni la empresa vendedora Zapascomodas ni la empresa EBANX s.a que según la factura se responsabiliza en reembolsar lo abonado en caso de falta de entrega, no contestan ni los mjes , ni los mails que se les envíe. Quisiera saber que se hace en esos casos.