Comodisimas Zapatillas

Nunca me entregaron la compra

El 28 de febrero 2020 compré unos lentes con tecnología 2020 código de pedido 16606 #opv5756 con código de seguimiento rv358106799cn, me cansé de hacer reclamos y pedir el reembolso a Ebanx pero dice que sólo se ocupan de cobrar y los reclamos hacerlos a zapascomodas, lugar que no existe como tal, es venta de zapatillas y no lentes. La publicidad era de óptima visual. Quiero el reembolso de mi pago que fue de 2248,90 pesos argentinos

El 28 de febrero 2020 compré unos lentes con tecnología 2020 código de pedido 16606 #opv5756 con código de seguimiento rv358106799cn, me cansé de hacer reclamos y pedir el reembolso a <a href="/ebanx">Ebanx</a> pero dice que sólo se ocupan de cobrar y los reclamos hacerlos a zapascomodas, lugar que no existe como tal, es venta de zapatillas y no lentes. La publicidad era de óptima visual. Quiero el reembolso de mi pago que fue de 2248,90 pesos argentinos
Patricia P  Solución rechazada:

por que no recibí mi producto, ni me enviaron el reembolso

Patricia P  Solución rechazada:

por que no se han contactado conmigo. Nunca me llegó el paquete y no me hicieron el reembolso que reclamé.